Publicidad

14 anuncios para que la fuerza le acompañe en el Día de Star Wars

starwarsStar Wars puede presumir de haberse convertido en una de las sagas cinematográficas más longevas, exitosas y con mayor número de seguidores de la industria del cine. La franquicia creada por George Lucas ha cautivado a varias generaciones sin apenas notar desgaste por el paso del tiempo dando lugar a uno de los fenómenos fan como pocas veces hemos visto.

A nadie le extrañará que con este excelente currículum, Star Wars cuente con un día propio para celebrar su éxito y servir como excusa para sus millones de seguidores para rememorar una vez más estas películas que han marcado la historia del cine de ciencia ficción.

Concretamente, el Día de Star Wars se celebra justo hoy, lunes 4 de mayo pero ¿por qué se ha elegido esta fecha? La respuesta es cuanto menos peculiar. Se escogió el 4 de mayo porque el sonido de su pronunciación en inglés recuerda bastante a una de las frases más famosas de La Guerra de las Galaxias: “que la fuerza te acompañe” (May the fourth / May the Force be with you).

Desde MarketingDirecto.com no hemos querido perder la oportunidad de conmemorar y celebrar esta fecha tan característica y por eso, para demostrar que Star Wars ha marcado una época y su éxito se extiende mucho más allá de las pantallas, a continuación le ofrecemos un recopilatorio de anuncios, campañas y trabajos realizados por empresas y marcas que no han dudado en recurrir a este fenómeno cinematográfico:

1. Volkswagen

2. Lego

3. Pepsi

4. Disney

5. Target

6. Xbox España

7. Twitter

twitter1

8. Adidas

9. Pepsi

10. Orange

11. Energizer

12. Vodafone

13. Vans

14. TomTom

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir