Publicidad

14 pantallas de diferentes productos Apple para contar una inusual historia de amor en un videoclip

video 8El grupo de música de pop indie-electro Brunettes Shoot Blondes ha lanzado un ingenioso vídeo musical para su último single Knock Knock. La historia del vídeo es una animación que sigue a dos improbables amantes, uno de los cuales está obstinado en su empeño por recuperar a su pareja. Es único, ya que la narración se desarrolla a través de 14 pantallas de diferentes productos de Apple.

En una tremenda hazaña de sincronización, los personajes caminan, trepan, saltan y tropiezan con múltiples iPhones, iPads y ordenadores. Especialmente inteligente es el momento en el varias aplicaciones de la pantalla de inicio del iPad se convierten en un obstáculo en el camino entre el caballero andante y su dama.

El enamorado protagonista puede utilizar estas aplicaciones para llegar a su chica, pero el mensaje es claro: la tecnología sólo sirve para mantener separada a una pareja, lo importante es el trato cara a cara. O, puede que, simplemente, no haya ninguna crítica implícita aquí. Tal vez este solo sea un adorable vídeo dotado de creatividad y frescura.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir