Publicidad

15 emotivos anuncios con los que las marcas nos invitan a celebrar el Día del Padre

dia del padreEste 19 de marzo no es un jueves como otro cualquiera. Es una jornada especial en el que celebramos el Día del Padre. Aunque lo cierto es que nuestros padres se merecen mucho más que un día, no está de más que en esta fecha tan marcada en el calendario nos acordemos un poco de ellos de una forma diferente como la que le ofrecemos a continuación.

Por esta razón, desde MarketingDirecto.com hemos querido realizar un pequeño homenaje a todos los padres y, que mejor forma de hacerlo, que recurriendo a la publicidad. Las marcas ven días como el que hoy celebramos una oportunidad de oro de aumentar sus ventas y la publicidad se convierte en su mejor herramienta.

Publicidad combinada con emoción para despertar en nosotros los mejores sentimientos tocando esa fibra sensible que a todos nos aflora en una fecha como el Día del Padre y que algunas marcas son expertas en hacernos sentir.

Por esto le ofrecemos a continuación un recopilatorio de 15 emotivos anuncios para celebrar el Día del Padre que seguro que consiguen llegarle al corazón (sea padre o no). ¡Feliz Día del Padre!

1. Oreo

2. McDonald’s

3. P&G

4. Oral-B

5. SportsCheck

6. Walmart

7. Coca-Cola

8. Hallmark

9. Regency Jewellers

10. Gillette

11. Nautica

12. Toyota

13. Movistar

14. Ventrilocuo

15. Personal

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir