Publicidad

15 spots de ositos de peluche tan, tan "blanditos" que querrá morirse de la ternura

ositos-pelucheNo sabemos si habrá sido o no casualidad, pero este año las campañas navideñas de unas cuantas marcas (procedentes de todos los rincones del planeta) han tenido unos tiernos y peludos protagonistas: los ositos de peluche.

Heathrow enamoraba este año a los internautas con “Coming Home for Christmas”, un adorable spot protagonizado por una entrañable pareja de ositos de peluche que regresan a casa por Navidad (y que soportan con admirable estoicismo, y alegría, los inevitables trámites aeroportuarios).

Pero los achuchables ositos de peluche de Heathrow no son los que únicos que han paseado este año su creatividad en la publicidad nacida al calor de las fiestas navideñas.

También Harrods ha apostado este año por un osito de peluche para su campaña de Navidad. Y la cadena suiza de supermercados Migros, Interflora y Unicef han hecho lo propio con sus respectivas campañas navideñas.

Aun así, y aunque la publicidad navideña les sienta (de eso no hay duda) estupendamente bien a los ositos de peluche, estos esponjosos juguetes hacen de las suyas en todo tipo de anuncios, también los ajenos a las fiestas que están a la vuelta de la esquina. ¿Quién no recuerda los míticos y encantadores anuncios con ositos de peluche de Mimosín?

Utilizando como excusa la proliferación de anuncios con ositos de peluche que hemos observado este año en la publicidad navideña, repasamos a continuación unos cuantos spots que tienen como protagonistas a estos cautivadores juguetes:

1. Heathrow Airport: “Coming Home for Christmas”

2. Migros: “Zusammen spenden”

3. Harrods: “A Very British Bear Tale”

4. Interflora: “Captain Bobo’s Christmas”

5. Unicef: “Winter in Syria: It begins with a blanket”

6. Duracell: “The ones you trust are always there”

7. Mimosín

8. Weetabix

9. Oreo

10. Cornetto

11. Steiff

12. Thomson

13. Specsavers

14. Volkswagen

15. ONO

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir