Publicidad

16 geniales tarjetas de visita de creativos y publicitarios que guardará como oro en paño

tarjetasEstamos en plena era digital y todo lo que huele a analógico está condenado, según algunos, a caer tarde o temprano en las garras de la muerte.

Las longevas tarjetas de visita, que cargan con varios siglos de historia sobre sus hombros, rezuman aroma analógico por los cuatro costados, pero están, sin embargo, muy lejos de criar malvas en el cementerio.

Haya donde haya fiestas, eventos y oportunidades de networking, seguirá habiendo tarjetas de visita (por mucho que la digitalización se haya convertido ya en nuestra segunda piel).

Para los creativos y los publicitarios, tan aficionados a hacer networking, las tarjetas de visita son un auténtico “must” y deben prestar mucha atención a su diseño, que no puede ser de ninguna manera anodino y “del montón”.

A continuación, y de la mano de HubSpot, recogemos 16 tarjetas de visita de creativos, publicitarios y agencias de publicidad que le servirán de inspiración (y le pondrán también los dientes largos):

1. Aurora
Las tarjetas de visita del estudio sudafricano de diseño Aurora, ilustradas con flores tropicales y detalles en oro, causan una excelente primera impresión y están en armonía con los servicios ofrecidos con la compañía.

1

2. Chomp
En estas divertidas tarjetas de visita la agencia londinense Chomp realiza una simpática interpretación literal de su propio nombre. “Chomp” significa “mascar” en inglés y el mordisco que lucen las originales tarjeta de visita de esta agencia dan fe de su habilidad pegando bocados a la creatividad.

2

3. Matheus Dacosta
Las tarjetas de visita del diseñador brasileño Matheus Dacosta, decoradas con diseños caleidoscópicos pintados a mano, son absolutamente únicas y, por lo tanto, inolvidables.

3(1)

3(2)

4. Nymbl
De un color muy llamativo y certeramente agujereadas (en el sitio justo), las tarjeta de visitas del estudio de diseño Nymbl llaman inevitablemente la atención y no corren el peligro de ser arrojadas alegremente a la basura.

4

5. Wendigo
La agencia Wendigo debe su nombre a una aterradora criatura mitológica. No obstante, sus tarjetas de visita distan mucho de dar miedo y, haciendo un inteligente uso de las texturas y los colores, están primorosamente ilustradas.

5

6. Katsy García
La ilustradora y diseñadora gráfica Katsy García utiliza su propio branding personal para confeccionar unas tarjetas de visita que son no sólo muy vistosas sino también muy informativas (de manera diferente al resto).

6

7. Omelet
Afincada en Los Ángeles, la agencia Omelet rinde homenaje a su ciudad natal en sus singulares tarjetas de visita.

7

8. Counter Creatives
Las tarjetas de visita de la agencia holandesa Counter Creatives toman prestado su diseño a los típicos tickets para pedir la vez de los supermercados y triunfan con definitivamente con él.

8

9. IS Creative Studio
Los colores, degradados en diferentes tonos, son los auténticos protagonistas de las tarjetas de visita de la agencia peruana IS Creative Studio.

9(1)

 

10. Confetti Studio
Las tarjetas de visita de Confetti Studio combinan dos elementos muy poderosos (un llamativo color naranja y detalles en oro) para crear un efecto tan moderno como fascinante.

10

11. Tricota
La agencia argentina Tricota ofrece a sus clientes servicios de comunicación, por una parte, y de diseño gráfico, por otro, y sus tarjetas de visita divisibles dan fe de su dualidad.

11

12. Tait
Las tarjetas de visita de tres colores del estudio de diseño Tait demuestran que en el universo de las tarjetas de visita menos es más.

12

13. Claire Bruining
Es francamente imposible no quedarse hipnotizados con las coloridas y juguetonas tarjetas de visita de la diseñadora Claire Bruining.

13

14. Don’t Try Studio
Los colores y las texturas convierten las tarjetas de visita del estudio parisino Don’t Try Studio en un auténtico caballo ganador.

14

15. Bespoke
El logo del estudio de producción Bespoke es tan grande que no cabe en una sola tarjeta de visita.

15

16. Atelier Irradié
En estas llamativas tarjetas de visita de colores los datos de contacto no están escritos con tinta sino grabados sobre el papel.

16(1) 16(2)

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir