Publicidad

17 anuncios vintage de colonia para hombres que cambiarán su visión creativa

anuncio-colonia-vintageSensuales, atractivos visualmente, con historias de fondo e incluso con cierto tono de erotismo. Así se presentan la gran mayoría de los anuncios de colonia en la actualidad pero no siempre ha sido así.

Durante los 60 y 70 la sociedad era muy diferente a como lo es ahora y eso se reflejaba en la publicidad. Los colores, líneas narrativas, estructuras y mensajes difieren mucho de los que podemos encontrar hoy en día. Especialmente si hablamos de las colonias y perfumes para hombres.

Basta con echar un vistazo a la televisión, internet o prensa para comprobar que los anuncios de colonias se han convertido en pequeñas películas donde, en muchas ocasiones, cuesta darse cuenta de que lo que se nos está intentando vender es un perfume.

Para que pueda ver cómo ha avanzado a lo largo de los años la publicidad de colonias para hombre, vamos a ofrecerle un recopilatorio de anuncios vintage (algunos extraídos de vintag.es) que le harán mirar con otros ojos la publicidad de nuestros días.

1. Mandom

colonia2

2. Pub Cologne

colonia15

3. Musk Cologne

colonia16

4. Perry Ellis

colonia17

5. Macho Musk

colonia6

6. Mr. J

colonia9

7. Balenciaga

colonia18

8. Musk by English Leather

colonia14

9. Black Tie

colonia19

10. Brut

colonia1

11. Shipaparelli

colonia20

12. Rochas

colonia21

13. Aramis

colonia22

14. Old Spice

colonia23

15. It’s Cricket

colonia3

16. Lauder for Man

colonia24

17. Jovan Sex Appael

colonia5

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir