líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

17 tiernos y divertidos anuncios con los que celebrar el Día Mundial de los Animales

animales2El ritmo en muchas ocasiones frenético de vida que llevamos nos hace olvidarnos de que no estamos solos en el planeta. Convivimos con cientos de miles de especies tanto animales como vegetales que sufren directamente las consecuencias de nuestras acciones y comportamientos y que por desgracia no cuentan con una voz para quejarse.

Para muchas personas el mundo animal se limita al perro o gato doméstico que con tanto ahínco miman en sus regazos pero estamos hablando de que más allá de las cuatro paredes de nuestro hogar vivimos inmersos en una biodiversidad de la que pocas veces somos conscientes.

Por esta razón no está de más que en días como hoy lo recordemos. Puede que para usted sea un domingo más pero este 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales. Una jornada en la que multitud de asociaciones y organizaciones desarrollan actividades para concienciar a la sociedad sobre el respeto que nos merecen nuestros compañeros de planeta.

Nosotros queremos rendirles un pequeño homenaje combinando dos de las cosas que más nos gustan en este medio: publicidad y, como no podía ser de otra forma, los animales. Por eso le ofrecemos este recopilatorio de anuncios protagonizados por estos que seguro que le animan a preocuparse más por nuestros silenciosos amigos que sólo quieren vivir en paz siempre y cuando el ser humano esté dispuesto a permitírselo ya que, en muchas ocasiones, cuesta diferenciar quiénes son los animales.

1. Android: «Friends forever»

http://www.youtube.com/watch?v=vnVuqfXohxc

2. Mixta

3. Scottex

http://www.youtube.com/watch?v=WG4ELHPfIok

4. Budweisser

http://www.youtube.com/watch?v=xAsjRRMMg_Q

5. Carling Black Label

6. Cadbury

7. Rolo

8. Volkswagen

9. La Primitiva

http://www.youtube.com/watch?v=vwpbAsAzLf4

10. Bud Light

11. Pedigree

12. Bridgestone

13. Fanta

14. YPF Serviclub

15. Subaru

16. Heineken

17. Puleva

 

Si Wes Anderson emparentara de repente con la Familia Addams, este spot sería hijo suyoAnteriorSigueinteMaite Sebastiá se incorpora a Condé Nast como subdirectora de Vogue España

Contenido patrocinado