Publicidad

La compañía afianza su apuesta por el sector del gaming

20.000 personas visitaron el stand de Burger King en la Barcelona Games World

Burger King® España organizó en su stand un clinic de Fortnite, con la participación del gamer MarDooK

Burger King® España ha participado en la Barcelona Games World, una feria con gran reconocimiento, en la que ha mostrado su compromiso con el sector de los videojuegos. En esta tercera edición, la compañía ha estado presente con un stand de 12 puestos del juego Fortnite y un espacio donde disfrutar de sus auténticas hamburguesas a la parrilla.

Durante la feria, Burger King® España organizó un clinic de Fortnite que contó con la participación de: MarDooK, reconocido gamer; el responsable de eSports de Nike para South EMEA; la KAM Nacional Horeca de Coca-Cola; y Bianca Shen, Directora de Marketing de Burger King® España. En este encuentro, MarDook deslumbró con sus habilidades en el famoso juego y las marcas expusieron sus ideas sobre el mundo del gaming.

Bianca Shen, directora de Marketing de Burger King® España, declara: "Una vez más, queremos estar cerca del consumidor sorprendiéndole con una nueva acción, ofreciéndole una experiencia divertida. Jugar como hacen los gamers supone una gran intensidad y máxima concentración. Por ello, sabemos que necesitan recargar las pilas, y qué mejor que con nuestras sabrosas hamburguesas elaboradas a la parrilla. Queremos seguir sumando nuevos retos y, en los próximos años, consolidar nuestra presencia en el sector de los videojuegos para seguir sorprendiendo con acciones divertidas e innovadoras."

El stand de Burger King® España recibió más de 20.000 amantes de Fortnite y de las hamburguesas a la parrilla. Con una dinámica especial para la ocasión, los visitantes decididos a jugar desde uno de los 12 puestos del juego Fortnite en el stand de la compañía, recibían producto de Burger King®, así como la bebida energética Monster de forma gratuita.

Además, en función de las "kills" realizadas en la partida, los jugadores conseguían también distintos premios de Fortnite como camisetas, juegos, libros o la famosa llama del videojuego en forma de peluche.

La compañía va introduciéndose y reforzando su posición de manera paulatina en el sector del gaming. En la actualidad, los videojuegos son una opción de ocio muy extendida, entre todas las edades, y la población que los juega se constituye como un segmento a considerar. El gaming es, sin lugar a dudas, la nueva "revolución" en el mercado de consumo. En España ya son más de 24 millones de personas las que juegan a algún videojuego, por este motivo Burger King® España se posiciona en el sector de los videojuegos con una nueva estrategia en su apuesta por este sector.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir