Publicidad

Creatividad e innovación se dan cita en el XX aniversario del c de c

20 años de c de c en Cámara Abierta

El programa de RTVE, Cámara Abierta, recoge todo lo que sucedió en el XX aniversario del festival más importante de la industria publicitaria nacional, el c de c.

c de cBajo el lema "Buscando nuevos caminos", el congreso de la industria publicitaria, coorganizado por el Club de Creativos y Facebook, celebraba, del 28 al 30 de marzo, su XX aniversario.

Más de 2.000 profesionales de la industria de la publicidad y la comunicación se daban cita en San Sebastián para disfrutar, a lo largo de 3 jornadas de una nueva edición del c de c que, este año puso el foco en la innovación de la mano de expertos nacionales e internacionales de primer nivel.

El papel de la tecnología y los datos como palancas creativas, la necesidad de convertir la publicidad en el impulsor del cambio social, o la construcción de una marca en un entorno digital complejo han sido solo algunos de los temas tratados en las distintas ponencias y mesas redondas.

Un encuentro lleno de ideas y creatividad que ya se ha consolidado como una de las citas obligatorias para la industria y que culminó con la esperada entrega de premios. El evento ha sido todo un acontecimiento para el sector y ha acaparado toda la atención de los medios de comunicación.

Así lo refleja el reportaje que RTVE ha emitido en el programa Cámara Abierta, un espacio en el que se analizan las tendencias digitales y que ha dedicado su tiempo a dar visibilidad al acontecimiento publicitario del año.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir