líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

20 atrevidos anuncios con tintes "sado" que nada tienen que envidiar a "50 sombras de Grey"

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

50 sombras de GreyLa subcultura BDSM (Bondage, Disciplina y Dominación, Sumisión y Sadismo y Masoquismo) que tanto les gusta a los protagonistas de 50 Sombras de Grey no se prodiga demasiado en la publicidad. Sin embargo, el arrollador éxito de la famosa novela de E.L. James está animado a cada vez más marcas a tirarse a la piscina del universo de las prácticas sexuales no convencionales que tanto le apasionan al enigmático señor Grey.

Bien es cierto es que la subcultura BDSM no le sienta como un guante a todos los anunciantes. Las marcas que están muy enfocadas al público familiar siguen huyendo lógicamente de esta temática en sus campañas publicitarias.

Pero lo cierto es el tabú del BDSM en la publicidad es cada vez menos tabú. Los osados anuncios con tintes “sado” que recogemos a continuación son el mejor ejemplo de ello:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

 

Los "quisquillosos" millennials ponen malas notas a los contenidos de las marcasAnteriorSigueinte"Creo en una valoración del contenido realizada desde el individuo y el momento en que lo demanda/consume", Rubén Gallardo, PRISA

Contenido patrocinado