Publicidad

Small Acts: la campaña exterior más pequeña del mundo

20 miniaturas en un hipódromo: así es la campaña exterior más pequeña del mundo

La compañía de seguros MassMutual piensa en pequeño en su nueva campaña exterior que se compone de 20 miniaturas repartidas por distintos rincones de un hipódromo.

campañaSorprender es una de las premisas imprescindibles para captar la atención de los consumidores, pero la compañía de seguros MassMutual quizá haya llevado el concepto al extremo.

Haciendo honor a su lema "Small Acts", la compañía, de la mano de la agencia Johannes Leonardo, ha lanzado una mini campaña que casi pasa desapercibida por su reducido tamaño.

Compuesta por 20 miniaturas distribuidas por el hipódromo de Louisville, donde este fin de semana se celebrará la carrera de caballos más importante de estados Unidos, el Kentucky Derby, la compañía ha creado la campaña exterior más pequeña de la historia.Aunque pueda parecer una idea poco acertada, lo cierto es que está pensada hasta el más mínimo detalle pues, su emplazamiento no es aleatorio.Aprovechando los prismáticos que utilizan los espectadores para seguir la carrera, la marca invita a los asistentes a echar un vistazo a los detalles de su campaña.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir