Publicidad

2004: UN AÑO OPTIMISTA PARA LAS INVERSIONES PUBLICITARIAS

Está a punto de acabar el año y desde hace unos días estamos ofreciendo diferentes informaciones que señalan que el 2004 anuncia buenas perspectivas para el sector de la publicidad. Este mercado es el que antes nota las crisis económicas, pero también es el que primero se recupera cuando los números empiezan a cuadrar.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos, que tendrán lugar en noviembre de 2004, afectarán positivamente a la publicidad. En Europa la celebración de las Olimpiadas en Atenas y la Eurocopa de fútbol en Portugal son dos buenos alicientes para animar a la inversión publicitaria. Y en España las elecciones generales en marzo.

El clima optimista ya se ha empezado a respirar durante este 2003. Según datos de Infoadex, durante el primer semestre la inversión publicitaria en nuestro país creció un 1,3% y, aunque todavía no se saben los resultados del segundo semestre, todo apunta a que serán igual de buenos o mejores. Esto cierra un periodo de incertidumbre y vaivenes económicos que se venía arrastrando desde el año 2000.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir