líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

20minutos se une a la celebración del Día Internacional del Orgullo

Marketing y PublicidadAbanico de 20minutos.

20minutos invade la ciudad de Barcelona con acciones de street marketing

20minutos se une a la celebración del Día Internacional del Orgullo

Redacción

Escrito por Redacción

El diario gratuito del grupo Henneo, de la mano del Ajuntament de Barcelona, realizan una acción de gran notoriedad entre sus lectores en sus puntos de distribución de la Ciudad Condal.

20minutos se ha unido a la celebración del Día Internacional del Orgullo de la mano del Ajuntament de Barcelona, con una acción de gran notoriedad que ha tenido muy buena acogida entre nuestros lectores en la ciudad de Barcelona.

Dentro de las acciones y del programa de actividades que el Ajuntament de Barcelona planifica entorno a este día, desde 20minutos hemos realizado una acción conjunta con ellos, de gran visibilidad e impacto: el martes 28 de junio, se customizaron los carros de distribución del diario gratuito en la ciudad de Barcelona, y se repartieron abanicos con los que vestirse de fiesta y posicionar a la ciudad de Barcelona como un referente en la defensa de derechos y libertades de los colectivos LGTBI.

De esta manera, 20minutos, con más de 53.000 ejemplares distribuidos cada mañana en la Ciudad Condal, continúa sorprendiendo a sus lectores con acciones notorias de street marketing con las que llegar a todo tipo de público, gracias a su amplia red de distribución.

Además, la acción se completó con una cubierta de portada del diario en su Edición catalana, de gran impacto por su llamativa y colorida creatividad.

Una vez más, desde Bluemedia, comercializadora del Grupo Henneo, propietario de 20minutos, diseñamos junto con nuestros anunciantes acciones de gran repercusión y visibilidad en el mercado. Una efectiva manera de llamar la atención del público, y generar interés entre ellos. Visibilidad y notoriedad de la mano del diario de referencia.

Nota de Prensa.

 

La televisión registra el junio con menor consumo televisivo de la historiaAnteriorSigueinteNace una nueva figura jurídica para reconocer a las empresas que generen beneficio social

Contenido patrocinado