líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así es el spot de Porsche para la Super Bowl

23 años después Porsche vuelve a pisar el acelerador en la Super Bowl con un trepidante spot

En su primer anuncio para la Super Bowl en 23 años Porsche mete en la coctelera una sabrosa amalgama de producto, historia y pura adrenalina.

porscheLa última vez que Porsche hizo acto de presencia en la Super Bowl fue 1997. Por aquel entonces el célebre fabricante automovilístico se jactaba de que sus coches deportivos Boxster estaban primorosamente hechos a mano (en vez de ser ensamblados pieza a pieza por robots).

23 años después muchas cosas han cambiado en el ramo automovilístico, cuyos «players» buscan desesperadamente  hacerse un nombre en el competitivo mercado de los automóviles eléctricos.

A la cabeza de este mercado de nueva hornada está (por mucho que les pese a las empresas de automoción de toda la vida) Tesla. Quizás por ello en el que constituye su regreso a la Super Bowl desde hace más de dos décadas Porsche pone en el acento en las bondades de su coche eléctrico Taycan en un spot de 2 minutos y medio de duración que constituye una fenomenal amalgama de producto, historia y pura adrenalina.

«The Heist», que lleva la rúbrica de la agencia Cramer-Krasselt, se inicia en el museo de Porsche en su Alemania natal, donde un villano enmascarado se las ingenia para sacar el flamante Taycan del edificio.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

A continuación, y alertados de que el vehículo ha sido sustraído, los miembros del equipo de seguridad del museo se ponen al volante de algunos de los automóviles más icónicos de Porsche (917K, 918 Spyder y 911, entre otros) para dar el pistoletazo de salida a una furiosa y trepidante persecución.

Varios modelos de Porsche persiguen al ladrón a través de las calles de Stuttgart (la patria chica de la marca alemana), Heidelberg y también la pintoresca Selva Negra.

Al final el espectador descubre que la persecución ha sido en realidad «de mentirijillas» y obedece a un juego en el que los guardias de seguridad del museo de Porsche se zambullen de vez en cuando.

Rebosante de adrenalina, «The Heist» encaja a la perfección en la gloriosa historia de Porsche y muestra simultáneamente al espectador el futuro en el que pretende adentrarse la compañía en los años venideros.

 

Los anunciantes echan balones fuera en el "marrón" del fraude publicitario onlineAnteriorSigueinteTrump presenta en Twitter el nuevo logo de la Fuerza Espacial y los usuarios se le echan encima por su parecido con el de Star Trek

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado