líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

23 campañas protagonizadas por animales que enternecerán hasta los corazones más fríos

perriLos animales tienen esa gran capacidad de despertar ternura incluso en los corazones más fríos, y los publicistas y creativos saben aprovecharse de esta pequeña debilidad humana para alcanzar más difusión y conectar con los consumidores y potenciales clientes gracias a campañas protagonizadas por todo tipo de animales.

Las marcas se esfuerzan en crear campañas más emocionales y memorables, y la utilización de tiernos gatitos, divertidos perros o imponentes animales salvajes ayuda a sumar puntos para conseguir este complicado objetivo.

A través de la publicación Bored Panda hemos encontrado una recopilación de 23 campañas impresas protagonizadas por animales que rebosan creatividad, originalidad y mucho humor, y que lograrán enternecer incluso a los tipos más duros.

Marcas de cuchillas de afeitar, comida de perros o revistas, todas han echado mano de animales en alguna de sus campañas y a continuación mostramos una selección de las mejores:

21

1

24

23

22

20

19

18

17

3

16

15

14

13

12

11

10

9

8

7

6

5

4

Tuenti debuta en LatinoaméricaAnteriorSigueinteLa agencia Onda Mediaplan presenta su nueva identidad: "Únete a la comunicación positiva"

Noticias recomendadas