Publicidad

2,5 millones de dólares se ha gastado Google en una valla interactiva en el Times Square neoyorkino

google billboard2Google siempre ha ido por detrás del resto en cuanto a publicidad digital, un dato que choca mucho ya que ellos son la compañía digital por excelencia. El gigante de los buscadores pasó muchos años con un sistema publicitario muy alejado de lo que hacían el resto de compañías, hasta que en 2010 sacaron un anuncio durante la Super Bowl, a lo que siguieron anuncios en televisión de todos sus productos, teniendo presente también la publicidad en web.

Pero ahora, Google acaba de contratar un espacio en la zona publicitaria más importante del Norteamérica, el Times Square de Nueva York, concretamente entre las calles 45 y 46 de Nueva York, en un espacio en que, según Bloomberg, les ha costado 2,5 millones de dólares.

La valla que han contratado es una valla interactiva, en la que los transeúntes pueden interactuar con diferentes actividades. Las personas que quieran pueden hacerse un perfil personalizado semejante a los muñecos de Android y participar en las actividades interactivas propuestas por Google.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir