Publicidad

3 anuncios con los que superar el temido (y triste) #BlueMonday

depresion-vacacionesLa llegada de un nuevo año trae consigo la temida cuesta de enero. Un periodo que no sólo hace referencia a la situación económica en la que nos encontramos después de los excesos navideños sino que también se hace aún menos llevadera ante la añoranza de las vacaciones.

Al igual que cuando finaliza el verano y hablamos de depresión postvacacional, a muchos les cuesta volver a la rutina después de las navidades. Unas fiestas marcadas por las reuniones familiares y de amigos, los regalos y los buenos sentimientos que en muchas ocasiones nos resistimos a dejar atrás y encarar el nuevo año.

Una vez más las marcas y sus creativos trabajos están ahí para ayudarnos. Hoy queremos ofrecerle un recopilatorio de anuncios con los que algunas empresas intentan que la vuelta de vacaciones sea lo menos dura posible arrancándonos al menos una sonrisa. Si este es su caso, no dude en ver estos anuncios contra la depresión postvacacional que seguro hacen que se enfrente con mejor humor a la temida vuelta a la rutina y más ante la llegada del temido Blue Monday, el día más triste del año según los expertos.

1. Vodafone

El operador de telefonía móvil nos regalaba en 2013 este divertido spot protagonizado por los humoristas Santi Rodríguez y Leo Harlem que viajaban en el metro de Madrid animando a los pasajeros para que la vuelta a la rutina fuese lo menos costosa posible.

2. Mahou – Atlético de Madrid

En este caso el anuncio realizado por Mahou y el Atlético de Madrid no fue desarrollado para la vuelta de vacaciones de Navidad sino para el regreso del verano. Da igual porque la depresión postvacacional es la misma y el efecto que produce el anuncio sirve para ambas y sino, compruébelo.

3. El Corte Inglés

¿Qué hay más típico del mes de enero que las rebajas? Que mejor forma de afrontar la añoranza por la Navidad que haciéndonos un regalo aprovechando los grandes descuentos que las marcas nos ofrecen.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir