Publicidad

Los folletos deben tener un título atractivo, impacto y beneficios

3 consejos infalibles para buzonear con éxito

Todavía hay quien cree que buzonear es fácil y que no hay más que echar folletos publicitarios en los buzones. Pero si, a pesar de todo lo que ya hemos contado en otras ocasiones sobre la multitud de variables y herramientas que existen en el mercado para llevar a cabo una campaña de buzoneo efectiva y eficaz, aquí te damos 3 consejos infalibles para buzonear con éxito y que tus ventas crezcan como la espuma.

1.El título es una parte vital de tu folleto

Uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquier anunciante es conseguir que sus folletos se lean. Dentro de un folleto y, además del diseño general, el título del mismo es uno de los elementos más importantes, ya que supone las primeras palabras que tu cliente potencial leerá sobre la empresa o servicios que ofertas.

Es muy importante que el título capte la atención de tu público objetivo. Un cambio en un título puede producir un gran aumento (o disminución) en la respuesta obtenida. Recuerda que el objetivo principal del título no es vender un producto, sino conseguir que sus clientes potenciales lean tu folleto, por lo que recomendamos que busques la manera de que el titular genere expectación e interés a tus lectores.

2. Es absolutamente esencial que pruebes y midas tu impacto

Si vamos a llevar a cabo una campaña de buzoneo, necesitamos ser capaces de medir la respuesta de los folletos para saber si están o no funcionando. Necesitaremos saber a cuántas personas se impactó, cuántos de ellos se convirtieron a una venta y el valor que le das a esa conversión.

Es un tema complicado, por lo que expertos como los de Geobuzón recomiendan contar con la ayuda de un líder del sector cuya experiencia nos ayude a obtener los mejores resultados.

3. Beneficios, beneficios, beneficios

Uno de los principios que debe impulsar tu estrategia de marketing es comunicar a posibles clientes los beneficios de tu producto o servicio.
Un folleto publicitario es un medio de comunicación personal para llegar a tu público y esto debe reflejarse en tu folleto. Tienes que abordar sus necesidades, deseos y temores y hacerles ver los beneficios de los servicios y productos que estás ofreciendo.

¿Cómo saber si estamos tomando las decisiones correctas a la hora de diseñar nuestro folleto? La respuesta es simple y, a la vez, tremendamente complicada: póngase en la piel de su consumidor potencial. Si sigues estas indicaciones y cuentas con un profesional que te asesore, estamos seguros de que tu campaña de buzoneo triunfará.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir