Publicidad

30 anuncios ferozmente prehistóricos para festejar la fiebre jurásica que se avecina

dinosaurioJurassic World, la esperadísima cuarta entrega de la saga Parque Jurásico aterriza hoy en los cines con ganas de dejar tiritando la taquilla, como ya hiciera el primer filme allá por el año 1993.

Pertrechada de un monstruoso presupuesto de 190 millones de dólares, Jurassic World, que tiene, no obstante, a la crítica un tanto dividida –hay quienes la tildan de secuela efectiva y entretenida, mientras que otros la tachan de exagerada y "ruidosa" – tiene todas las papeletas para convertirse en el "taquillazo" del verano.

Oliéndose que la cuarta entrega de Parque Jurásico va a pulverizar la taquilla, la película desembarca hoy en los cines escoltada por una auténtica legión de marcas que no han querido dejar pasar la oportunidad de pasearse en la gran pantalla entre dinosaurios. Es el caso de Mercedes-Benz, Nikon, Samsung, Starbucks y Coca-Cola, entre otras muchas marcas.

Los anunciantes saben que los dinosaurios de Jurassic World tienen gancho y por eso no han dudado en subirse al carro del “product placement” en la cuarta película de la franquicia Parque Jurásico.

Sin embargo, el “feeling” de los anunciantes con los dinosaurios extiende sus tentáculos mucho más allá de Parque Jurásico. Eche, si no, un vistazo a este recopilatorio de anuncios protagonizados por dinosaurios que le proponemos a continuación:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir