líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

30 suculentos anuncios de perritos calientes para empacharse de creatividad

hotdogJunto a la hamburguesa el perrito caliente es quizá el plato estrella de la gastronomía estadounidense. Pese a la sencillez de su concepto o quizás precisamente por ello, el perrito caliente ha logrado extender sus tentáculos fuera de Estados Unidos y hacer la boca agua a personas procedentes de todos los rincones del planeta.

Aunque no llega a la altura de la mítica hamburguesa, el perrito caliente puede presumir de ser uno de los platos de comida rápida más famosos del mundo y de ser parte de alguna manera de la cultura popular.

Los publicitarios son conscientes del gancho popular de los perritos calientes y por eso no dudan en aderezar sus menús con este suculento plato para anunciar todo tipo de productos, desde gimnasios a detergentes pasando por medicamentos. Si es fan de los perritos calientes, le invitamos a darse un atracón virtual de este conocido plato con la siguiente recopilación de anuncios:

 

 

WPP anuncia un crecimiento del 1,5% de sus beneficios en el primer trimestre de 2014AnteriorSigueinteCannes Lions consigue un TOP 10 con la ampliación formativa de tres nuevas academias

Noticias recomendadas