Publicidad

300 MILLONES DE DÓLARES PARA CONCIENCIAR SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

Al Gore no se conforma con el Premio Nobel por su lucha contra el cambio climático. Para implicar a todo el mundo en esta batalla, no sólo seguirá dando charlas y mostrando su Verdad incómoda, sino que ahora emprenderá una campaña publicitaria a la que se destinarán 300 millones de dólares. Martin Agency será la encargada de realizar la campaña que durará tres años (100 millones por año) e incluirá spots, prensa e internet.

Los primeros spots se han estrenado este miércoles, y en ellos se reúne a parejas controvertidas unidas por el cambio climático. Uno reúne, por ejemplo, a la presidentea de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y a Newton Gingrich, que ocupó el mismo puesto representando al partido contrario. También contará con personalidades del campo de la música como las Dixie Chicks y Toby Keith, que también difieren ideológicamente.

La campaña fue presentada el domingo 30 de marzo en la CBS. Gore y su mujer anunciaron que para la campaña han donado parte de su fortuna personal. Pero la mayor parte de la financiación procede del dinero que se gana al obtener un Premio Nobel, así como de los beneficios obtenidos por su libro y su documental.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir