Publicidad

4 anuncios y momentos mediáticos por los siempre se recordará a Ruiz-Mateos

Ruiz-MateosJosé María Ruiz-Mateos, fundador de Rumasa y uno de los empresarios más populares de nuestro país, ha fallecido a los 84 años de edad en un hospital situado en el Puerto de Santa María (Cádiz) como consecuencia de una neumonía resultado de una complicación tras una operación de fractura de cadera

Ruiz-Mateos saltó a la escena pública tras protagonizar uno de los mayores escándalos financieros que se han producido en los últimos años en nuestro país y, pasará a la memoria de todos, como uno de los personajes más carismáticos que nunca dejó de luchar y criticar al Gobierno tras la expropiación de Rumasa, holding empresarial del que era propietario.

Pero hoy no queremos hacer un repaso a su historial financiero ni a sus problemas con la Justicia. Desde MarketingDirecto.com, queremos recordar la faceta polifacética y carismática con la que Ruiz-Mateos llegó a granjearse (en algunas ocasiones) la simpatía de los españoles.

Por eso hoy les ofrecemos algunos de los divertidos anuncios y momentos mediáticos protagonizados por el autor de la famosa frase: “que te pego leche” que espetaba al ex ministro de Hacienda, Miguel Boyer, a la salida de unos juzgados de Madrid. No pierda detalle de este recopilatorio que seguro que consiguen arrancarle alguna que otra sonrisa evocando el recuerdo de este personaje tan peculiar:

1. Anuncio flan Duhl

Si hay algo que ha caracterizado a Ruiz-Mateos es su peculiar sentido del humor. En este anuncio, el empresario aprovecha el tirón mediático de sus problemas con la Justicia y el Gobierno. Concretamente lo hace recurriendo a los dobles de Miguel Boyer, con el que mantuvo una seria pugna por la expropiación de Rumasa, y su mujer, Isabel Preysler.

2. Spot para promocionar Nueva Rumasa

Ruiz-Mateos nunca se dio por vencido y, tras los problemas a los que se enfrentó Rumasa, el empresario intentó resucitar la gloria de su holding empresarial con el lanzamiento de Nueva Rumasa, tal y cómo puede ver en este anuncio creado para la ocasión.

3. Anuncio bombones Trapa

De nuevo volvemos a ver a una doble de Isabel Preysler protagonizando uno de los anuncios más recordados de Ruiz-Mateos. En este, intenta evitar que Miguel Boyer se entere de que está compartiendo bombones con su mujer, haciendo alusión a una de las frases más célebres del desaparecido empresario.

4. Superman Ruiz-Mateos

¿Quién no recuerda el mítico show protagonizado por Ruiz-Mateos vestido de Superman a la salida de los juzgados?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir