Publicidad

4 spots para celebrar la carrera de Robert Redford

4 spots protagonizados por Robert Redford para dejar de llorar por su jubilación

Robert Redford ha anunciado que "Old Man and the Gun" será su última película. Para dejar de llorar por su jubilación, recordamos 4 míticos spots protagonizados por el actor.

Robert RedfordEl mundo del séptimo arte recibía con resignación la noticia de que la gran estrella Robert Redford se despedía de la actuación. Así lo ha anunciado el propio actor en una entrevista con Entertaintment Weekly, afirmando que The Old Man and the Gun será su última película.

Pero no solo podemos revisar todas las cintas en las que ha participado Redford (como El golpe, Memorias de África, Peligrosamente juntos, Una proposición indecente, Leones por Corderos o Pacto de silencio), que esta a punto de cumplir los 82 años.  También podemos echar un vistazo a lo que el mítico actor ha protagonizado en la industria publicitaria, recogidos por AdAge.com.

1- Burger King

En este spot, un misterioso esquiador baja la montaña mientras se superponen imágenes de patatas fritas y hamburguesas de Burger King. Entonces, al final del spot, se desvela que el aguerrido esquiador no es otro que Robert Redford, cuando por fin podemos verle el rostro. Algo difícil de olvidar.

2- United Airlines

En este caso, no es su rostro lo que aparece en pantalla, pero es igualmente reconocible. Su voz se puede escuchar en este spot animado de United Airlines, del año 2004. En esta ocasión, el actor se empareja con la popular canción "Rhapsody in Blue" de George Gershwin, uno de los fundamentos principales de los spots de la aerolínea estadounidense.

3- Honda

En 2017, Honda pudo contar con Robert Redford para su anuncio de la Super Bowl, además de con otras celebridades como Tina Fey, Jimmy Kimmel, Amy Adams, Steve Carell o Magic Johnson, todos ellos hablando desde sus anuarios de graduación.

4- Conversation International

Además de por su gran carrera como actor, Redford es conocido por su comprometido trabajo medioambiental. Por ello, esta campaña es especialmente significativa. En ella, el actor toma el papel de una enorme secuoya que demuestra que la naturaleza también tiene su propia voz.

 

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir