Publicidad

40 anuncios vintage de ordenadores que no podrá creer que hayan existido

ordenador¿Se ha dado cuenta de que estamos rodeados de tecnología? Basta con echar un vistazo a su alrededor. Da igual donde nos encontremos. Siempre vamos acompañados de nuestro smartphone, tableta y demás dispositivos móviles frente a los que cada vez pasamos más horas.

Usted estará leyendo esta noticia desde alguno de ellos o a través de su ordenador. Ahora la tecnología apuesta por la movilidad respondiendo a nuestra necesidad de acceder a internet, información o contenidos de entretenimiento allá donde estemos y en cualquier momento.

Pero esto no fue siempre así. No hay que retroceder mucho en el tiempo para ver que el rápido avance de la tecnología ha hecho que olvidemos (también de forma demasiado rápida) aquellos tiempos en los que los ordenadores portátiles eran prácticamente una utopía, los teléfonos móviles tenían más en común con los ladrillos que con las capacidades comunicativas y una rápida conexión a internet era un sueño.

Para refrescarle la memoria en estos días tan calurosos, le ofrecemos un recopilatorio de anuncios vintage de dispositivos y tecnología elaborado por vintag.es para que recuerde lo rápido que han cambiado nuestros hábitos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir