Publicidad

40 incómodos minutos se ha tomado Beer52 para anunciar su nueva cerveza

La realización de spots de larga duración no es algo novedoso, sino que se trata de un recurso bastante explotado en el territorio estadounidense. Esta vez lo ha hecho Beer52, cervecera de Reino Unido, empleando como protagonista a un peculiar tipo que durante más de 38 minutos aparece en un plano fijo probando cerveza.

Esta compañía cuenta con diferentes tipos de cerveza artesana y para promocionarlas en armonía con su reciente colaboración con Stone Brewing, han escogido a la agencia Grey London para elaborar este spot, dándole un carácter cercano.

Para aquellos que no tengan 38 minutos disponibles para ver esto, también han creado una versión corta de un minuto para adaptarse a formatos tradicionales. En él captan el espíritu del personaje, peculiar y algo insoportable, a quien le gusta disfrutar de su cerveza “en el trono de su tío rico”.

Han bautizado a la cerveza que promociona como Beer Buddy y la han presentado como la mezcla perfecta entre disfrutar de los amigos y la cerveza.

Cualquiera podría sentarse frente a la pantalla a disfrutar de una cerveza frente a este personaje, quien juega sus cartas para ser tu nuevo amigo, según cuenta Beer52.

“Estamos viendo que las agencias de publicidad están creando anuncios de solo 5 segundos de duración, lo que ha causado la disminución de atención por parte de la gente”, dice Fraser Doherty, cofundador de Beer52. “Ver esto nos fue suficiente para saber lo que teníamos que hacer; queríamos pasarnos al otro lado y crear el – probablemente – anuncio más largo de cerveza hecho nunca”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir