líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

45 anuncios fuertes como el acero para celebrar el 75º cumpleaños de Superman

¿Quién no conoce a Superman? Su icónico traje azul, rojo y amarillo con capa y el emblemático escudo que luce en el pecho son reconocibles a lo largo y ancho del planeta. Y es que el hombre de acero disfruta desde hace tiempo del estatus de icono cultural en todo el mundo.

Nacido de la pluma del escritor estadounidense Jerry Siegel y del artista canadiense Joe Schuster en 1932, el personaje de Superman aterrizó por primera vez en el mundo del cómic en 1938 de la mano de DC Comics. Clark Kent, o lo que es lo mismo, Superman, sopla, por lo tanto, este año 75 velas. ¡Quién lo diría!

Pese a que tiene ya la edad de un anciano, Superman se mantiene en plena forma y próximamente regresará de nuevo a la gran pantalla con el filme El hombre de acero, en el que el mítico superhéroe luce esta vez el rostro del actor británico Henry Cavill.

No obstante, y para ir calentando motores de cara a la que es probablemente una de las películas más esperadas del año -a España no llegará hasta junio- desde MarketingDirecto.com queremos rendir homenaje a uno de los superhéroes más carismáticos y queridos de todos los tiempos con esta recopilación de anuncios inspirados en Superman:

 

R. Fernández (Findasense) en #SpainIsDigital: "El contacto con los consumidores debe ser 2.0, interactivo y dinámico"AnteriorSigueinte¿Es propietario de unas Google Glass? Enhorabuena, pero tenga en cuenta que no podrá revenderlas ni prestarlas

Noticias recomendadas