Publicidad

45 MINUTOS DE PROPAGANDA ELECTORAL EN TVE

Partido Popular y Partido Socialista contarán en la televisión pública con 22 espacios gratuitos cada uno de propaganda electoral hasta sumar 45 minutos. Los dos partidos grandes dividirán este tiempo en 21 espacios de dos minutos y uno de tres, reservado para el cierre de campaña el próximo 12 de marzo.

Por su parte, Izquierda Unida tendrá 30 minutos en TVE, que dividirá en doce spots de dos minutos y uno de tres también reservado para el final de campaña.

La Comisión de Radio y Televisión, integrada por miembros de todos los partidos políticos con presencia en el Parlamento, ha sido la encargada de repartir el tiempo para las distintas formaciones. Así, a partir del viernes 27 de febrero, irán apareciendo los espacios electorales gratuitos después de la primera y segunda edición del telediario.

CiU, PNV, CC, contarán con 15 minutos, que serán invertidos en las desconexiones para sus respectivas comunidades dentro de las mismas franjas reservadas por RTVE. En cuanto a RNE el tiempo asignado a las formaciones es el mismo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir