Publicidad

46 millones de corazones cosidos por Cruzcampo formarán la bandera que latirá con la Selección en Brasil

prestanostucorazon-has-sentido-alguna-vez-el-calor-de-la-aficion-aunque-no-este-presenteLa Selección Española de Fútbol cruzará el charco en busca de la segunda estrella y para traerla necesita el latido de toda su afición. “Préstanos tu corazón” es el nuevo spot de Cruzcampo en el que los jugadores como Javi Martínez, Sergio Ramos, Sergio Busquets, Víctor Valdés y Koke piden a los españoles su apoyo de todo corazón.

Cruzcampo y los jugadores son conscientes de que viajar hasta Brasil no es algo que se puedan permitir la mayoría de los españoles y por ello han decido buscar otra manera de que estén presentes en el Mundial. Cinco jugadores de la Roja han salido a las calles para pedir el escudo de la camiseta de la Selección de los 46 millones de españoles con el objetivo de coser un corazón gigante capaz de latir en Brasil. Desde una costurera especializada en los trajes de los Carnavales de Cádiz hasta una costurera de redes gallegas forman parte de este emotivo spot que busca llevar a la Selección Española a lo más alto.

Los jugadores sacaron sus dotes artísticas en marzo durante un par de días de rodaje en los que no faltó el humor. En esta ocasión les tocó jugar un papel muy diferente al que están acostumbrados pero una vez más demostraron ser grandes profesionales incluso fuera de un campo de fútbol.

Ganar el segundo mundial consecutivo no es fácil pero la Selección parece dispuesta a hacer historia ayudada con el calor de su afición. Para ello contará con el apoyo de Cruzcampo que ha puesto en marcha esta ambiciosa campaña que comunicará en televisión, exterior, online y punto de venta y que ya circula con gran popularidad por las redes sociales con el hashtag #PrestanosTuCorazon.

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir