líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

4foreverything refuerza su expansión internacional con el apoyo de David O´Connor, ex Managing Director de GES, como consultor de desarrollo de negocio para el mercado europeo

Marketing y PublicidadDos hombres llegando a un acuerdo.

El objetivo es ayudar a aquellas marcas internacionales que busquen un partner con altos estándares de innovación

4foreverything refuerza su expansión internacional con el apoyo de David O´Connor, ex Managing Director de GES, como consultor de desarrollo de negocio para el mercado europeo

David O´Connor, tiene una amplia trayectoria profesional de más de 35 años en UK y Europa en el sector de las ferias y los eventos y su papel como asesor tiene el objetivo de ayudar a abrir nuevos mercados internacionales para 4foreverything.

2021 es un año crucial para el crecimiento internacional de 4foreverything. Si en el 2020 la compañía de diseño, organización y producción de eventos, ferias y congresos se tuvo que adaptar a la nueva realidad y especializarse en los eventos digitales, online e híbridos, este segundo semestre del 2021, se centrará en la implementación y el despliegue de la estrategia de expansión internacional.

4foreverything tiene ya una amplia experiencia en la realización de trabajos fuera de las fronteras nacionales. Con David O´Connor a bordo, se reforzará esta posición al ayudar a la compañía a abrir nuevos mercados y nuevas áreas de negocio que respalden la estrategia de crecimiento internacional. El objetivo final es ofrecer un servicio global a aquellas marcas internacionales que busquen un partner que ofrezca unos altos estándares de innovación, creatividad, diseño, producción, calidad, credenciales sostenibles y celeridad en tiempos de entrega a escala global.

La capacidad de David en entornos de liderazgo, operaciones y estrategia empresarial y su larga experiencia en la realización de eventos y ferias en todo UK y Europa son, sin duda, uno de los grandes atractivos de su perfil. Esto, sumado a su experiencia trabajando junto a los mejores organizadores globales, representa una oportunidad para que la compañía continúe abriéndose a nuevos sectores.

Apasionado de brindar experiencias creativas y memorables a sus clientes y caracterizado por el cuidado máximo en la realización de todos sus trabajos, David confiesa que “formar parte del proyecto de 4foreveryting me emociona especialmente porque compartimos la misma filosofía, ética de trabajo y la esencia de dar siempre lo mejor de nosotros”.

David, contará con el apoyo desde España de los equipos de diseño y producción de 4forverything para la coordinación de los proyectos internacionales y compaginará su colaboración con 4foreverything con su trabajo como consultor para otras empresas.

Digital Out Of Home (DOOH): particularidades, retos y oportunidadesAnteriorSigueinteConseguir un mundo sostenible empieza con esta campaña y un "salto solar"

Noticias recomendadas