líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

4foreverything, la primera agencia de eventos en conseguir la doble certificación de AENOR

Marketing y PublicidadCartel promocional.

AENOR premia a 4foreverything por sus acciones sostenibles

4foreverything, la primera agencia de eventos en conseguir la doble certificación de AENOR

Redacción

Escrito por Redacción

AENOR, institución de referencia en la certificación de sistemas de gestión, ha sido la encargada de realizar el proceso de auditoría del sistema.

Para 4foreverything la sostenibilidad es parte de su ADN, de ahí que la obtención de esta doble certificación suponga el reconocimiento del alineamiento de la compañía con el impulso de la gestión sostenible desde sus inicios.

Y es que la realización de eventos bajo el paraguas de la doble certificación Eventsost- ISO 2021 de AENOR, garantiza que dispone de un sistema de gestión sostenible de eventos aplicable a todas las acciones que lleva a cabo y con materialización en todas sus fases. Este sistema se inspira en el respeto y cumplimiento de los ODS adoptados por Naciones Unidas en 2015 y tiene en cuenta criterios medioambientales, económicos y sociales que afectan a todos los grupos de interés implicados.

Para la obtención de esta doble certificación la compañía lleva trabajando más de 6 meses. En palabras de Raquel Seiz, responsable de Marketing y Comunicación de 4foreverything «el proceso ha sido intenso y, para su logro, ha sido necesario implicar a empleados, a través de concienciación y formación continua, proveedores, haciéndoles partícipes de nuestros principios sostenibles y exigiéndoles una alineación y concordancia con nuestros valores, y clientes, escuchando sus necesidades y preocupaciones al respecto de este tema». La compañía ha trabajado de la mano de Eventsost, como empresa certificadora de buenas prácticas sostenibles en eventos y AENOR, quien ha dado conformidad de las actuaciones de la compañía con el estándar internacional ISO 20121:2013, gracias a la alianza que lanzaron hace meses ambas empresas.

Por su parte, Antonio Muñoz, Client Service Manager de 4foreverything señala que «la preocupación por la sostenibilidad por parte de los clientes es real y es una demanda que crece cada día. Desde 4foreverything, ponemos a su disposición nuestro expertise ofreciéndoles un servicio de consultoría, realizando el plan de sostenibilidad de cada proyecto que planteamos, midiendo y compensando la huella de carbono, e incluso gestionando la certificación de su evento como sostenible, en el caso de que lo desee».

Con la obtención de esta doble certificación, 4foreverything se posiciona definitivamente como un referente de la sostenibilidad en el sector de los eventos, las ferias y los congresos en España y en todos los mercados en los que opera internacionalmente.

Nota de Prensa.

 

El iPhone sin "notch" y con pantalla completa saldrá del cascarón en 2024AnteriorSigueinte¿Salimos?, el lema con el que TheFork impulsa el consumo en restaurantes

Contenido patrocinado