líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

4foreverything transforma el skynight de Madrid para presentar miclubroyal.es

Marketing y PublicidadImagen de Royal Caribean.

4foreverything presenta el club de afiliación de Royal Caribbean

4foreverything transforma el skynight de Madrid para presentar miclubroyal.es

Redacción

Escrito por Redacción

70 invitados disfrutaron de una experiencia inmersiva en la planta 33 de la Torre Emperador de Madrid, donde probaron la gastronomía del Restaurante Elkar.

Una experiencia inmersiva a la altura de una gran empresa. Así fue el evento que 4foreverything celebró el pasado jueves 10 de Marzo para el lanzamiento del club de afiliación para agentes de viajes de Royal Caribbean, miclubroyal.es

Una noche en la que cerca de 70 invitados asistieron a la transformación del skynight de Madrid con una proyección inmersiva sobre las cristaleras de la planta 33 de la Torre Emperador de Madrid y en la que también pudieron disfrutar de la cuidada gastronomía del Restaurante Elkar, cuya cocina está bajo la batuta de los chefs Sergio Ortiz de Zárate y Beñat Ormaetxea.

Y no era para menos, porque la iniciativa, que ofrece a los agentes de viajes la oportunidad de obtener incentivos a cambio de sus reservas en Royal Caribbean, era muy esperada por los profesionales del sector. Se trata de un proyecto pionero en el mercado nacional que premia a los agentes de viajes por sus reservas en la naviera y que se articula a través de una Tarjeta MasterCard. Un proyecto desde el que se apostó ya hace 8 años en Reino Unido y que llega a España precedido de un gran éxito.

Para esta ocasión tan especial, 4foreverything eligió las impresionantes vistas panorámicas que ofrece el Restaurante Elkar convirtiendo sus cristaleras en pantallas de proyección. Gracias a unos vinillos traslúcidos de última generación, los invitados pudieron disfrutar del skynight de Madrid al inicio del evento comenzando con una bienvenida institucional en la que participaron algunas de las figuras globales más importantes de la compañía, como Stuart Byron, Director of Sales de Royal Caribbean Group y Sergio Arévalo, Head of Sales de España.

Una vez concluidas las intervenciones, la planta 33 quedó en blackout y los ventanales del espacio se transformaron en pantallas de proyección donde los invitados pudieron descubrir el Wonder of the Seas, la nueva maravilla de Royal Caribbean que llegará a las costas del Mediterráneo la próxima primavera. Un efecto wow que, sin duda, sorprendió a todos los invitados.

En palabras de Nicki Lewis, Head of Sales Administration & Trade Marketing y también presente en el evento, «tras el éxito del programa Club Royal en el Reino Unido e Irlanda. estamos muy contentos de poder llevar la oferta a nuestros agentes españoles con un fantástico evento con entretenimiento en vivo para nuestros socios de viaje y medios comerciales».

Este es el primer proyecto de 4foreverything para Royal Caribbean. Un ejemplo de que, con creatividad e innovación, los eventos corporativos pueden convertirse en experiencias memorables que conectan marcas y personas. «Retomar los eventos presenciales de esta forma es un lujo, con clientes que se atreven a hacer cosas diferentes y con proyectos donde se demuestra que las acciones experienciales funcionan muy bien. Esperamos que sea el primero de muchos más» comenta Antonio Muñoz, Client Service Manager de 4foreverything.

Nota de Prensa.

 

Smile Festival 2022 se ha celebrado con gran éxitoAnteriorSigueinteCannes elige a TikTok como socio oficial para la próxima edición del emblemático festival cultural

Contenido patrocinado