Publicidad

5 anuncios de YouTube para celebrar los 5 años de TrueView que debería recordar

youtube broadcastPuede que no lo recuerde, pero hace tan solo 5 años si quería ver un vídeo en YouTube y saltaba un anuncio tenía que verlo ya que la opción de "Skip" no estaba disponible.
Sin embargo con la aparición de este botón y la gran competencia de la publicidad en esta plataforma, las marcas han tenido que poner toda su creatividad para lograr captar la atención del usuario y cada vez los anuncios son menos publicidad y más contenido. De hecho, el año pasado de los 10 vídeos más vistos, 4 habían sido creados por marcas.

Aquí le traemos los 5 anuncios más memorables de 2010, ¿Le suenan?

1.Calzado DC Ken Block’s Gymkhana THREE, Part 2; Ultimate Playground

La marca de zapatillas, nos lleva de rally con Ken Block al volante haciendo espectaculares piruetas con el coche.

2.Old Spice: El hombre como el que tu hombre podría oler

En 2010 irrumpió esta marca de perfume haciendo que sus anuncios se convirtiesen en virales en todo el mundo por su originalidad.

3) Red Bull: Danny MacAskill - Way Back Home

Dos años antes de que Felix Baumgartner saltara desde la estratosfera, Red Bull estaba a la cabeza en la creación de anuncios impresionantes como este.

4) Old Spice: Preguntas

El hombre Old Spice se hizo tan famoso en este año que dos de sus vídeos se convirtieron en los más vistos del año alcanzando 75 millones de visitas.

5) Tippex: NSFW. Un cazador dispara a un oso

Uno de los anuncios más recordados que incluía la novedad de que el usuario pudiese elegir las opciones para terminar la historia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir