Publicidad

Hugh Hefner protagonizó unos cuantos anuncios a lo largo de su vida

5 anuncios para despedir al "playboy" por antonomasia: Hugh Hefner

Hugh Hefner fue uno de los editores más famosos del mundo y de la mano de revista Playboy construyó un emporio mediático de tintes casi legendarios (por mucho que últimamente anduviera de capa caída).

Más allá de por Playboy, Hefner, que falleció este miércoles en Los Ángeles a los 91 años de edad, era conocido en prácticamente todos los confines del planeta por su vida libertina y absolutamente desenfrenada. No en vano, el bueno de Hefner vivía en la célebre “Mansión Playboy” rodeado de curvilíneas “conejitas”.

Hefner era todo un icono (cuyo hedonismo era admirado y envidiado por muchos) y como les suele pasar a todos los iconos la publicidad, acostumbrada a beber de las inspiradoras aguas de la cultura popular, posó sus ojos en él en más de una ocasión.

El fundador de Playboy protagonizó unos cuantos anuncios a lo largo de su vida donde desplegó con absoluta maestría aquellas que eran quizás sus cualidades más representativas: su sentido del humor (que le servía para reírse también, y de manera absolutamente grandiosa, de sí mismo) y sus artes de “donjuán” empedernido.

A continuación, y de la mano de Horizont, repasamos los anuncios más emblemáticos a los que Hefner prestó su pícaro rostro a lo largo de su vida:

1. “Hefner” – Bavaria (2011)

2. “Would you have a drink with you?” - Stolichnaya Vodka (2010)

3. “Playboy Playmates Risky Business” – Guitar Hero 5 (2009)

4. “Distinctive” – Tanqueray (2002)

5. “The Playboy Pipe” – Playboy (1968)

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir