Publicidad

5 anuncios que han llenado de espíritu navideño a los usuarios de YouTube España

navidadLa cuenta atrás para la celebración de la Navidad ya ha comenzado. Las luces se han encendido en las calles, algunos ya comienzan a comprar los típicos dulces navideños y casi todos los hogares ya presumen de la decoración de estas fechas.

Pero el espíritu navideño también ha invadido el mundo digital y así lo comprobamos de la mano de YouTube que ha dado a conocer los 5 anuncios navideños más vistos por los usuarios españoles en YouTube.

¿Quiere saber qué campañas han ablandado el corazón de los usuarios? Le mostramos la lista completa:

1. Coming home for Christmas – Heathrow airport

Creado por la agencia Havas London, la tierna historia de los ositos viajeros no solo ha conquistado a los españoles sino a medio mundo.

Y es que la Navidad es la época de los reencuentros por excelencia y cualquiera se puede sentir identificado con el spot en un tiempo en el que muchos españoles han tenido que emigrar.

Con un mensaje universal, esta campaña cuenta con casi 5 millones de visualizaciones.

2. Vuelve a casa por Navidad – El Almendro

Es un clásico. La Navidad en nuestro país no comienza hasta que aparece el anuncio de la marca de turrón El Almendro.

Con el mismo mensaje de siempre, el de “volver a casa por Navidad”, la marca ha querido reflejar en la campaña la situación de los jóvenes españoles cuya vida se desarrolla lejos de sus hogares pero al que siempre vuelven como no podía ser de otra manera, pro Navidad.

3. M&S Christmas with love – Marks & Spencer

Esta entrañable historia presenta a la Señora Claus, la mujer de Papá Noel y su importante labor en el reparto de los regalos en Navidad.

La emotiva campaña creada por Mindshare es capaz de ablandar el corazón de cualquiera gracias al “secreto” de la Señora Claus.

4. Està nevant a la Casa Batlló – Casa Batlló

A través de una típica escena navideña, con la nieve cayendo, se presenta el spot de Casa Batlló que invita a la audiencia a visitarla estas fiestas y colaborar así con el proyecto de formación y valores a través de la robótica de la Fundación Aldees Infantils SOS Catalunya.

5. ¡Oh querido y temido turrón de Navidad! #AlgoTendrá – ALDI España

En tono de humor, los supermercados Aldi se cuelan en este ranking gracias a su campaña que juega con el doble sentido de la “dura” Navidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir