Publicidad

5 campañas que han destacado en la primera mitad de 2018

5 campañas que han marcado el ritmo creativo este 2018

Ponemos en valor las mejores ideas de la primera mitad de 2018 a través de 5 campañas inteligentes e impactantes.

Con la llega del nuevo curso marketero y el comienzo de la recta final del año es hora de recapitular. Mirar atrás siempre es necesario para hacer balance de todo lo qué ha ocurrido en el sector durante los últimos meses y de calibrar la evolución de la publicidad en este tiempo.

En lo que a creatividad respecta, año tras año, somos testigos de la mejora de las ideas que se plasman en campañas cada vez más originales y sorprendentes, merecedoras del reconocimiento que no siempre consiguen.

Desde MarketingDirecto.com queremos poner en valor las mejores ideas de la primera mitad de 2018, alentando a los creativos a seguir deslumbrándonos con su imaginación, a través de 5 campañas inteligentes e impactantes que recoge The Drum. 

1. Turkish Airlines
Es una de las aerolíneas más activas publicitariamente hablando y una vez más la compañía ha apostado por combinar la seguridad aérea y el entretenimiento convirtiendo a los protagonistas de la película de Lego en embajadores de marca.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

2. The Plastic Ocean
El problema del plástico y su impacto en los océanos centra esta campaña de Sea Shepherd y FF New York con la que se pretende concienciar a los ciudadanos de la huella que dejan en la flora y fauna marina estos residuos.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

3. Nike – Nothing Beats a Londoner
Esta empoderadora campaña de Nike apela al espíritu más local para invitar a los ciudadanos a mantenerse activos. Y lo hace a través de un anuncio creado por la agencia Wieden+Kennedy de ritmo frenético y numerosos cameos.


Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

4. Covergirl – Stand Out
La diversidad, la aceptación y la eliminación de los estereotipos son los potentes mensajes de esta campaña de maquillaje creada por la agencia Droga5 con la que celebra la belleza de lo diferente.


Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

5. Consonant Skincare
Para dar a conocer la apertura de una nueva tienda en el centro de Londres, la marca de cosméticos Consonant Skincare puso en marcha una campaña exterior, creada por Zulu Alpha Kilo, que, a pesar de su sencillez, da buena muestra de que, este formato, bien utilizado, puede dar resultados extraordinarios.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir