Publicidad

Cinco drones y cientos de vasos de leche dan forma a la nueva campaña de Oreo

oreoEl 6 de marzo los estadounidenses celebran el Día Nacional de Oreo. Este año, además, la fecha coincidía con el 105 aniversario de la marca. Se dice pronto, pero hablamos de más de un siglo de operación por parte de las icónicas galletas negras en forma de sándwich.

Para conmemorar en su día especial a la célebre marca, se puso en marcha una disruptiva campaña de branding en pleno centro de Nueva York. Denominada “Drone Dunk”, materializó el último juego de la multinacional a través del cual los usuarios podían lanzar galletas desde el espacio.

Cinco drones voladores, vestidos cual icónicas Oreo, sobrevolaron la concurrida Nueva York llevando consigo galletas reales de la multinacional de Mondelez. En un momento concreto, los oscuros dulces se lanzaban desde decenas de metros de altura y caían dentro de unos vasos de leche. Retratando así la caída perfecta y la forma en la que las icónicas Oreo se mojan en leche (“dunk” en inglés).

Según refleja el spot que resume la campaña, la marca anima también a los usuarios a compartir en sus canales de Twitter e Instagram su forma particular de mojar en leche las Oreo. Haciéndolo, entrarán en un concurso por un viaje a Los Angeles o a Nueva York, según se hizo eco AdWeek.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir