Publicidad

Los spots nominados este año a los Emmy

5 fabulosos spots nominados a los Emmy que se quedarán grabados a fuego en sus retinas

En la categoría Outstanding Commercial de los Emmy 2020 han resultados agasajados con la anhelada nominación cinco spots de Apple, Amazon, P&G, Jeep y Sandy Hook Promise.

emmyLos premios Emmy festejan la excelencia en la industria televisiva, una industria televisiva de la que forman también parte los anuncios (que dan a menudo cien vueltas al contenido que se asoma a la pequeña pantalla).

En la categoría Outstanding Commercial de los Emmy 2020 han resultados agasajados con la anhelada nominación cinco spots de Apple, Amazon, P&G, Jeep y Sandy HOOK Promise.

Solo uno de ellos logrará levantar la codiciada estatuilla el próximo 20 de septiembre, que será cuando los Emmy desplieguen la alfombra roja para poner nombres y apellidos a los ganadores de su edición de este año.

Estos son los 5 anuncios nominados a los Emmy 2020:

1. "Back-to-School Essentials" (Sandy Hook Promise)

La ONG con el foco puesto en la prevención de la violencia emanada de las armas de fuego Sandy Hook Promise logró abrirse el año pasado en la "shortlist" de los Emmy, pero se quedó finalmente compuesta y sin galardón.

Este año la organización se ha hecho hueco de nuevo en la lista de nominados con el anuncio "Back-to-School Essentials", rubricado por su agencia de cabecera desde hace años: BBDO Nueva York.

El spot recuerda a los padres que lo más importante a la hora de preparar el regreso de sus hijos a las aulas es instruirles para advertir síntomas de eventuales tiroteos en las escuelas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

2. "Before Alexa" (Amazon)

Este hilarante anuncio de Droga5 Londres para Amazon lo protagonizan Ellen DeGeneres y Portia de Rossi y copó ya muchas miradas cuando se emitió el pasado mes de febrero durante la Super Bowl.

El spot echa la vista atrás para constatar cómo se las ingeniaba la gente en el pasado para acometer múltiples tareas sin la solícita Alexa (el asistente de voz de Amazon) a su vera.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

3. "Bounce" (Apple AirPods)

En este anuncio de primorosa factura cinematográfica y filmado en blanco y negro un hombre pega fenomenales brincos mientras escucha música con los AirPods en sus orejas.

Una ciudad gris y aparentemente anodina se convierte en un fenomenal patio de recreo para el protagonista, que consigue transformar las superficies urbanas que salen a su paso en elásticos trampolines.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

4. "Groundhog Day" (Jeep)

"Groundhog Day" fue uno de los anuncios favoritos de la audiencia durante la última edición de la Super Bowl.

Buena parte de su éxito echa anclas en la nostalgia. En este spot de Jeep el bueno de Bill Murray retoma uno de sus papeles más icónicos: el del meteorólogo Phil Connors en la película Atrapado en el tiempo.

Los fans de este filme, estrenado en 1993, quedaron encantados con esta secuela publicitaria de unas películas noventeras más icónicas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

5. "The Look" (P&G)

El racismo sigue teniendo la vitola de mal corrosivamente endémico en tierras estadounidenses, una realidad que este anuncio de la agencia Saturday Morning para P&G es capaz de capturar con absoluta maestría.

En el spot el protagonista es un hombre de raza negra que durante toda la vida ha tenido que lidiar con miradas rebosantes de suspicacia y desconfianza por parte de quienes tienen la piel más clara.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En 2019 fue el celebrado spot "Dream Crazy" de Wieden + Kennedy Portland para Nike quien atrapó finalmente el galardón en la categoría Outstanding Commercial de los Emmy.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir