Publicidad

Las marcas, preparadas para la llegada del Mundial de Rusia

5 marcas preparadas para anotar un gol por toda la escuadra este Mundial

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, que se celebrará en Rusia este próximo verano, ya está muy cerca y las marcas se preparan para anotar tantos en el terreno de juego.

MundialLos fanáticos del fútbol de todo el mundo ya están contando los días que faltan para la próxima Copa Mundial de la FIFA, que se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de este año. Uno de los mayores eventos a nivel mundial, que atrae las miradas de millones de personas a nivel global. Por eso, las marcas no quieren (ni pueden) perder la oportunidad de alcanzar a tantos consumidores a un mismo tiempo. Estas son algunas de las estrategias de las grandes compañías para marcar un gol por toda la escuadra este Mundial, según Campaignlife.co.uk.

1- El Googlebox de LG

Googlebox es un documental británico en el que varias parejas, familiares y amigos se sientan en la sala de estar a observar los programas televisivos, pudiendo el espectador contemplar sus diferentes reacciones. LG ha hecho suya la idea para unir al pasado, al presente y al futuro del fútbol inglés frente a su nuevo televisor. Esta campaña cuenta con la presencia del legendario capitán Terry Butcher, la actual estrella de la selección Eric Dier y Dominic Calvert-Lewin, de la selección sub 21.

2- The Stars Group y su reto de los 100 millones de libras

The Stars Group, propietario de PokerStars, BetStars y PokersStars Casino, repartirá este suculento premio a aquellos que consigan predecir correctamente los resultados de los partidos del Mundial. Detrás de la campaña se encuentra Crispin Porter & Bogusky, quienes lanzan al espacio a Andrew “Freddie” Flintoff.

3- Zlatan Ibrahimovic muestra su nueva cara para Visa

El futbolista sueco es una de esas personas que no deja indiferente a nadie. Visa, partner oficial de servicios de pago de la FIFA, ha querido contar con su increíble talento y su polémica personalidad para su campaña global de marketing para la competición. La compañía acompañará, de esta forma, al futbolista e su viaje a Rusia.

5 marcas preparadas para anotar un gol por toda la escuadra este Mundial

4– Busweiser y #LightUpTheWorldCup

Este el hashtag que la marca de cerveza pone a disposición de sus seguidores para ganar entradas para el Mundial. Para conseguirlas, tan solo deberán expresar en las redes sociales como darían una mayor luz a los partidos si tuvieran la oportunidad de asistir. Budweiser es la cerveza oficial del torneo.

5 marcas preparadas para anotar un gol por toda la escuadra este Mundial

5- Copa90 y Snapchat

Copa90 se ha unido a Snapchat con el objetivo de traer las historias diarias del Mundial de fútbol a todos sus seguidores. De esta forma, los más futboleros podrán sentirse cerca de sus ídolos sin necesidad de viajar hasta Rusia.

5 marcas preparadas para anotar un gol por toda la escuadra este Mundial

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir