Publicidad

5 spots para anunciar el iPhone 5C, la "maravilla" plástica de Apple

9 millones de iPhones vendidos en apenas tres días. Estas son las espectaculares cifras con las que los nuevos iPhone 5S y 5C de Apple se han estrenado en el mercado. Si bien la compañía de Cupertino no ha desvelado cómo se repartan exactamente estos 9 millones de iPhones vendidos entre sus dos nuevas "criaturas", parece claro que, pese a las críticas, tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C están siendo un éxito.

Un éxito que en el caso del iPhone 5C podría deberse en parte a la potente artillería publicitaria que Apple está descargando para presentar en sociedad su nuevo smartphone "low cost".

La semana pasada la empresa de la manzana comenzó atacando con dos spots, “Plastic Perfected” y “Designed Together” en los que el color y el plástico eran los auténticos protagonistas, y hace un par de días, durante la gala de los Emmys, Apple lanzaba otro “ataque” publicitario con la campaña “Greetings”, integrada por tres anuncios.

Tanto si ya se ha “enamorado” del iPhone 5C como si todavía no ha caído rendido a los encantos y colores de este teléfono, le invitamos a empaparse de sus funcionalidades con los 5 spots que hemos visto hasta ahora de este smartphone. Todos ellos llevan el sello de la agencia TBWA/Media Arts Lab. ¡Disfrútelos!

1. “Plastic Perfected”

2. “Designed Together”

3. “Greetings”

4. “Greetings Too”

5. “Greetings (extended cut)”

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir