líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

50 anuncios de deportes de invierno para no quedarse fuera de pista en Sochi

deportesQuedan las horas contadas para que la llama olímpica se encienda en el Estadio Olímpico de Sochi, donde hoy a las 5 de la tarde se da el pistoletazo de salida a los Juegos Olímpicos de Invierno.

Las Olimpiadas llegan a Sochi en medio de extremas medidas de seguridad y de la polémica por la homofobia declarada de Rusia, el país anfitrión.

No obstante, y más allá de la obsesión por la seguridad y de la controversia gay, los verdaderos protagonistas durante los próximos días en la ciudad rusa serán los atletas de las 15 disciplinas deportivas que concurren en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

Desde MarketingDirecto.com queremos sumarnos a la fiesta olímpica y de paso desear mucha suerte en Sochi a los deportistas españoles con la siguiente recopilación de anuncios de deportes de invierno:

 

Todo lo que necesita saber sobre el perfomance display marketing en una interesante infografíaAnteriorSigueintePan, queso, leche, plátanos: cualquier cosa sirve a este publicitario brasileño para dar rienda suelta a su creatividad

Noticias recomendadas