Publicidad

50 anuncios para celebrar por todo lo alto el Día del Orgullo Friki

Tiene sólo siete años de vida, pero esta efeméride es ya toda una institución en España. Un 25 de mayo de 2006 se celebrara el primer Día del Orgullo Friki en internet y desde entonces el "frikismo" aprovecha cada año esta jornada para dar rienda suelta a sus particulares gustos y su forma de ser mediante actos de todo tipo, tanto online como offline.

Desde MarketingDirecto.com queremos sumarnos también a la celebración del Día del Orgullo Friki y queremos hacerlo con una recopilación de anuncios que pretende ser un compendio de todo aquello que más gusta a los que autodenominan frikis: los ordenadores, los videojuegos, los cómics, la ciencia ficción, la fantasía, el terror, el manga, el anime, los juegos de rol, y cómo no, la mítica saga cinematográfica Star Wars. No en vano, los frikis eligieron el 25 de mayo como su día grande porque ese día se estrenó también por primera vez en los cines La Guerra de las Galaxias.

En definitiva, tanto si es friki como si no, disfrute de estos anuncios. No se arrepentirá. ¡Descubra con ellos el friki que seguro lleva dentro!

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir