Publicidad

Versace saca a todo su "clan" en su nueva y enorme campaña

54 personas en una sola imagen: así es el anuncio más largo del mundo (según Versace)

La firma de moda de lujo Versace lanza su campaña de otoño-invierno que presume de ser la fotografía más larga de la historia con 54 modelos.

54 personas en una sola imagen: así es el anuncio más largo del mundo (según Versace)La moda, al igual que otras industrias, siempre va un paso por delante de las estaciones. Con la llegada del verano, las firmas textiles ya comienzan a presentar sus campañas de otoño-invierno en todas las pasarelas del mundo.

Versace es una de las que ya ha emprendido su campaña para dar a conocer sus nuevos diseños. Y lo ha hecho, literalmente, a lo grande a través de lo que considera el anuncio más largo del mundo.

Se trata de una campaña gráfica en la que aparecen 54 modelos posando uno al lado de la otro y que representan la diversidad y la inclusión. Bajo el nombre de “The Clans of Versace”, la enorme fotografía ha sido tomada por Steven Meisel y llega acompañada por un pequeño vídeo en el que, con tono distendido saca de dudas al público.54 personas en una sola imagen: así es el anuncio más largo del mundo (según Versace)

En el se ve una sucesión de imágenes de algunas de las modelos que protagonizan la campaña y de Donatella Versace en las que aclaran la correcta pronunciación del nombre de la marca en italiano.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir