líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

57 ESTATUILLAS PARA ESPAÑA EN FIAP

Once de las 57 estatuillas conseguidas por España en esta última edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad fueron de oro. España ha vuelto a situarse entre las potencias creativas a nivel mundial al lograr el mismo número de oros que Argentina, aunque Brasil volvió a erigirse como país rey de la publicidad, con 15 premios dorados.

Tandem CG DDB consiguió el Gran Premio de Televisión, con el spot «Sueños» realizado para el Audi A4, que ya lograra el Gran Premio de Televisión en el pasado Festival de San Sebastián. El resto de oros en televisión fueron para campañas de Frisk (TBWA), Pepsi (Tiempo BBDO), Cruz Roja (Cathedral), Philip Morris (Contrapunto) y Recol (Vitruvio Leo Burnett).

En gráfica, el Gran Premio fue a parar a la agencia brasileña DM) DDB, con un anuncio para Cloros. En esta categoría hubo oros para Médicos Sin Fronteras (McCann Erickson), Axe (Lowe Lintas & Partners), Fotoprix (Cathedral), Vía Digital (Ruiz Nicoli) y Amnistía Internacional (Contrapunto).

Las agencias españolas tuvieron menos fortuna en radio e Internet. Sorprendentemente, trece de las categorías, como bancos y bebidas no alcohólicas, quedaron desiertas.

Más información sobre la participación en el FIAP en este link.

 

VARIAS TABAQUERAS LANZAN UNA CAMPAÑA ANTITABACO EN TODA EUROPAAnteriorSigueinteLA RED EUROPEA NEXXUS PRESENTA EN MADRID SU NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA

Contenido patrocinado