líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Día de la Madre

6 campañas y acciones con las que las marcas animan a celebrar este Día de la Madre

TOUS, TikTok o Atresmedia son algunas de las compañías que han preparado una acción especial para este Día de la Madre.

Día de la Madre

No hay duda de que este año el Día de la Madre es un tanto especial. A pesar de que en las próximas semanas parece que volveremos paulatinamente a recuperar la normalidad, de momento tenemos que seguir pasando el mayor tiempo posible en casa. Durante este último mes y medio, y por si aún no estaba claro aquello de que las madres son auténticas heroínas, el confinamiento ha demostrando que son seres que prácticamente rozan la divinidad.

Como cada año, las marcas y agencias han querido realizar su particular homenaje a las madres en esta fecha especial a través de campañas y acciones que buscan, cada una a su manera, agradecerles su amor incondicional. A continuación, repasamos las piezas que las compañías han preparado para la ocasión:

1. «La madre naturaleza» – Central Lechera Asturiana – Ogilvy

A través de un emotivo spot, Central Lechera Asturiana lanza su homenaje a la madre naturaleza, la madre más importante para todos los trabajadores de la cooperativa. «La primera en levantarse, y la última en acostarse», reza el anuncio.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

2. «El mejor lugar del mundo» – TOUS – LOLA MullenLowe Barcelona

TOUS ha querido aprovechar el Día de la Madre para rendir homenaje a todas las mujeres que han sido madres durante el confinamiento, iniciado el 14 de marzo, a las que regalará además una joya.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

3. #BravoMadresYPadres – Cacaolat – Contrapunto BBDO

Además de a los profesionales sanitarios y esenciales, desde Cacaolat dedican su aplauso a todas las madres y padres, esos profesionales encargados «de hacer que en cada casa todo siga adelante».

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

4. Receta de bombones – Ron Barceló y Guakame

Ron Barceló se ha unido a @Guakame, el popular canal de recetas que triunfa en Instagram, para ayudarnos a sorprender a nuestras madres sin salir de casa con una receta de bombones.

Día de la Madre

5. Concurso de fotografía Atresmedia y Lindt

Atresmedia ha lanzado un concurso para ganar un pack de bombones LINDOR de LINDT. Para participar, los usuarios deberán subir una foto con su madre a Instagram etiquetando a los perfiles de @lindt_espana y @antena3com.

6. Challenge #CosasDeMadres – TikTok

TikTok lanza el challenge #CosasDeMadres para animar a los usuarios a rememorar las frases y situaciones que les recuerden a sus madres. Frases como «abrígate que hace frío», «como vaya yo y lo encuentre te enteras» o «mientras vivas en mi casa se hará lo que yo diga».

Día de la Madre

 

Convirtiendo la crisis del COVID-19 en un hito memorableAnteriorSigueinte"Ode to Close": La nueva campaña de Heineken nos recuerda que aunque estemos separados, estamos unidos

Noticias recomendadas