Publicidad

6 parodias de la épica y viral apertura de piernas de Van Damme para Volvo

vandammeEs sin lugar a dudas unos de los virales del año. Y eso que tiene poco más de una semana de vida. La ya mítica apertura de piernas del actor belga Jean-Claude Van Damme para el último y sorprendente spot de Volvo Trucks está arrasando en la red de redes.

El anuncio, que lleva el sello de la agencia sueca Forsman & Bodenfors y forma parte de la campaña "Live Tests" de Volvo, acumula ya más de 43 millones de visitas en YouTube, donde vio la luz el pasado 13 de noviembre. No en vano, ha logrado colarse en el ranking de spots más virales del año de Unruly Media.

Un Van Damme flexible como el chicle que se abre de piernas entre dos camiones en marcha mientras medita al ritmo de la canción “Only Time” de Enya es la estrella del spot. ¿El resultado de esta combinación tan estrambótica de ingredientes? Todo un éxito viral al que le están surgiendo multitud de parodias en la red. A continuación, le invitamos a ver algunas de las más divertidas:

1. Este vídeo, protagonizado por el actor Channing Tatum, es la parodia más exitosa de la épica apertura de piernas de Van Damme para Volvo Trucks y acumula ya más de 7 millones de visitas en YouTube. Como Van Damme, Tatum demuestra tener también mucho sentido del humor en este vídeo.

2. En este vídeo del estudio neoyorkino de animación Artjail, la cara de Van Damme es reemplazada por la de Rob Ford, el díscolo alcalde de Toronto. El vídeo tiene ya más de 1,4 millones de visitas en YouTube.

3. En este divertido vídeo de animación, Van Damme comparte protagonismo con dos simpáticos animales: un hipopótamo y un cocodrilo.

4. Este vídeo destaca, además de por su protagonista (el mítico Super Mario), por la adaptación de la canción “Only Time” a los sonidos de la consolas Nintendo de finales de los 80.

5. En este vídeo, Mickey Borup, que publica en YouTube tutoriales para el programa After Effects de Adobe, le da una original vuelta de tuerca al spot protagonizado por Van Damme.

6. Este vídeo, protagonizado por el actor indio Ajay Devjan allá por el año 1991, demuestra que la apertura de piernas de Van Damme para Volvo Trucks tiene en realidad muy poco de original.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir