Publicidad

Ridley Scott vuelve a la publicidad a lo grande de la mano de Hennessy

"The 7 Worlds": la cinematográfica pieza publicitaria con la que Ridley Scott celebra su vuelta a la publicidad

El director de cine, Ridley Scott, firma el nuevo anuncio de la marca de coñac Hennessy que se presenta como una píldora cinematográfica de ciencia ficción bajo el título “7 Worlds”.

hennessyAunque le debe su popularidad al cine, el director Ridley Scott puede presumir de haber dado vida a numerosos spots publicitarios, entre ellos, el aclamado "1984" de Apple. Y ahora, 15 años después, vuelve a uno de sus hábitats naturales.

Lo hace de la mano de la marca Hennessy, que el pasado mes de septiembre daba a conocer el fichaje del cineasta y cuya publicidad se caracteriza por apostar por su alta calidad y por estar creada por los mejores profesionales. Un reto que el director de cine ha asumido para dar vida a un anuncio especialmente creado para los Oscars.

La pieza, de espectacular belleza visual, se presenta como una aventura de ciencia ficción con un guiño a los premios del cine a través de enormes estatuas doradas. Bajo el título "7 Worlds”, el spot se presentará el 24 de febrero en televisión durante la emisión de la fiesta del cine por excelencia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir