Marketing y Publicidad

8 mujeres anónimas que han pasado por un cáncer de mama, "las heroínas" del vídeo final de Bustamante #SuperWoman

bustamanteDavid Bustamante estrenó anoche en La Casa Encendida de Madrid el vídeo final y solidario que pone el broche de oro al proyecto #SuperWoman de Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). El acto contó con la participación de Bustamante, Pablo Mazo, Director Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, y el doctor César Rodríguez, miembro de Junta Directiva de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y experto en cáncer de mama.

Bustamante señaló: "a pesar de que desgraciadamente el cáncer de mama es una enfermedad que convive con todos nosotros, el haber podido compartir tiempo con estas 8 #SuperWoman me ha hecho aprender de ellas y me dado una lección de vida. Por ello, me siento orgulloso de haber puesto mi granito de arena en este maravilloso proyecto de Buckler 0,0 que permitirá a la SEOM seguir investigando contra el cáncer de mama."

El homenaje de familiares y amigos: más de 1.300 candidaturas de #SuperWoman presentadas

Durante cerca de 7 meses, los amigos y familiares de mujeres que están pasando o han pasado por un cáncer de mama han sido los encargados de presentar a sus candidatas a #SuperWoman. De esta manera, han tenido la oportunidad de decir a sus madres, hijas, amigas, hermanas… lo fuertes, valientes y ejemplares que son. Han podido rendirles su particular homenaje eligiendo el ‘super poder’ que las ha hecho convertirse en  verdaderas ‘super mujeres’ y referentes para otras personas que están actualmente pasando por una enfermedad que ellas bien conocen.

Vídeo final y solidario de Bustamante con las 8 #SuperWoman, al más puro estilo ‘heroínas’

Este vídeo que se estrenó ayer, es el broche de oro del proyecto y resultado de varios días de grabación. Una pieza audiovisual que ha reunido a estas 8 mujeres anónimas que han pasado por un cáncer de mama y cuya fortaleza y ’súper poderes’ son más que evidentes para las personas que las rodean. Por unos días, dejaron su rutina habitual y viajaron a Madrid para encontrarse con Bustamante. Allí, de la mano del reconocido fotógrafo Ángel Álvarez fueron caracterizadas tal y como las ven sus familiares. El fotógrafo recreó unas escenas cargadas de magia y sentimiento e, inspirándose en el súper poder que caracteriza a cada una de estas mujeres, las retrató como verdaderas heroínas.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir