PS21 para Cervezas La Virgen
8 PM, la nueva variedad de Cervezas La Virgen que rinde homenaje a los profesionales sanitarios
El 100% de las ventas de 8 PM se destinará a programas de lucha contra el virus y ayuda para las consecuencias del COVID-19.
Desde el inicio de la cuarentena, todos los días a las 8 de la tarde las calles se llenan de aplausos que llegan desde los balcones y ventanas de todas las personas que permanecen en sus casas y que muestran así su agradecimiento a los profesionales sanitarios.
Para Cervezas La Virgen, estos aplausos «no deberían acabar nunca». De la mano de la agencia PS21 y rindiendo su particular homenaje a los sanitarios, la compañía se ha inspirado en este momento tan significativo del día para lanzar su nueva cerveza 8 PM.
El 100% de las ventas de esta cerveza se destinará a programas de lucha contra el virus y ayuda para las consecuencias del COVID-19. Y con el fin de que la incansable labor de los sanitarios no se olvide, se elaborará todos los años y estará disponible en abril y mayo.
Esta lager con toque a hierbas, sin gluten y una graduación de 4,5º de alcohol comenzará a venderse a partir del 30 de mayo en formato botella de 33 cl.
«Pocas cosas nos han unido tanto como el #AplausoSanitario, a todos, más allá de las ideologías. Creemos que las cosas hechas con amor, no deben olvidarse», dice la marca en el tuit que anuncia el lanzamiento de 8 PM y que acompaña con un vídeo que recoge los aplausos que han tenido lugar durante el confinamiento.
Pocas cosas nos han unido tanto como el #AplausoSanitario, a todos, más allá de las ideologías. Creemos que las cosas hechas con amor, no deben olvidarse. Por eso a finales de mayo lanzaremos una nueva birra dedicada a todos ellos y donaremos el 100%.
Salud! #FelizLunes #8pm pic.twitter.com/nlEGElb5yf— Cervezas La Virgen (@CervezaLaVirgen) April 27, 2020
Ficha técnica:
Agencia: PS21
Anunciante: Cervezas La Virgen.
Campaña: 8PM. La cerveza que ayuda a los que nos cuidan
Contacto cliente: César Pascual y Darién Pinuaga
Director Creativo Ejecutivo: Víctor Blanco
Directores creativos: Marcos Martínez, Rubén Sánchez
Equipo creativo: Alberto de Santos, Eduardo Sagra.
Estrategia Digital: Clara de Mendoza
Director de Cuentas: Carlos Abella
Associate Project Manager: Marina Payeras
Studio21: Adam Kawka y Jaime Suárez
PR: TRUE
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
La resiliencia, primera agencia creativa que surge durante el confinamientoAnteriorSigueinteCustomer Experience: El factor diferencial en la "nueva" era digital