Publicidad

80.000 LATAS DE ZUMO PARA LOS VOLUNTARIOS DE GALICIA

Nota de prensa:

La Asociación de Latas de Bebidas ha enviado 80.000 latas de zumo de naranja y clementina a la costa gallega para los voluntarios implicados en la limpieza de sus playas.

Gracias a la colaboración de una de sus empresas asociadas, Rexam, encargada de fabricar las latas y a la compañía murciana Agrumexport que se ofreció a envasarlas con su propio zumo, la asociación ha podido, de algún modo, tender una mano a Galicia en esta situación tan crítica.
Agrumexport utiliza únicamente cítricos de nuestro país para la elaboración de sus zumos que son 100% puro zumo de fruta. En esta ocasión, la naranja y la clementina serán las protagonistas. Según Juan Sabater, administrador de Agrumexport: "me enorgullece pensar que esos voluntarios, que están llevando a cabo una acción tan digna, puedan tomarse un respiro y disfrutar de nuestros zumos".

La mayor parte del cargamento llegará hoy a Muros y será el Ayuntamiento de este municipio el encargado de distribuir las latas entre las cofradías más cercanas. La Asociación de Latas de Bebidas pretende con este envío ofrecer a Galicia todo su apoyo y colaboración.

Asociación de Latas de Bebidas
La Asociación de Latas de Bebidas, fundada en 1994, es una organización española sin ánimo de lucro, integrada por todos los fabricantes de latas de bebidas, los suministradores de materias primas (hojalata y aluminio) e industrias relacionadas que operan en España.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir