líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los 80 hacen las maletas y viajan a 2017 en este rocambolesco spot australiano

¿Qué hubieran pensado en la década de los 80 si hubieran visto la gran cantidad de tecnología que hay en pleno siglo XXI? Esta idea es el eje en torno al cual pivota la última campaña del servicio de streaming Stan Australia, uno de los competidores principales de Netflix.

El anuncio de la compañía está protagonizado por un joven de aspecto inequívocamente ochentero que viaja al 2017, donde comprueba todas las novedades tecnológicas y digitales con una gran admiración.

http://www.youtube.com/watch?v=gTss5EqvIL4

El spot cuenta, además, con la melodía de Eric Carmen, ‘Hungry Eyes’. El protagonista del anuncio, Shane Adamczak, lleva un traje brillante con pelo de plumas, y unas Ray-Ban, típicas de esos años.

El objetivo de la campaña, creada por la agencia australiana Richards Rose y dirigida por Tim Bullock, es promocionar los nuevos y originales contenidos de Stan Australia. «El anuncio trata de una historia de amor: el anhelo que tiene un hombre por la oferta irresistible en streaming que ofrece Stan«, explica el fundador de la agencia, Adam Rose.

«Ha sido una experiencia divertida, especialmente para aquellos que no se dieron cuenta de que era yo al ver el anuncio de primeras«, comenta el actor que protagoniza campaña.

 

¿Ven los internautas los anuncios en formato vídeo hasta el final?AnteriorSigueinteAlemania echa el freno a la venta de un modelo de Porsche por mentir sobre las emisiones

Noticias recomendadas